Colaboradores y Socialistas

por | 1 / Jul / 2018 | Análisis, Opinión, Política

Desmontar a la falsa oposición ha sido una lucha que hemos emprendido los libertarios de Venezuela que no concebimos una Venezuela bajo un sistema comunista que promueve la pobreza y la ignorancia del ciudadano. Desde la Coordinadora Democrática pasando por la Mesa De La Unidad Democrática y ahora Frente Amplio hemos visto la peor desfachatez del colaboracionismo puro y duro, dinosaurios de la política que han contribuido en la estabilidad del socialismo del siglo XIX, bien sea por falsas electorales o diálogos que solo ha beneficiado al sistema y desde luego los intereses personales de ambas élites MUD/PSUV.

Es entendible el por qué la falsa oposición colabora con sus camaradas y aliados del PSUV, pues, su adscripción a la ideología socialista los une, recordemos que el chavismo promueve la tesis del socialismo del silgo XXI, mientras la falsa oposición milita en la internacional socialista he allí el interés de ambas partes en mantener lo que ha destruido en su totalidad a Venezuela.

Ningún partido político integrante de esta falsa oposición representa un cambio radical para nuestro país todo lo contrario, forman parte del problema como muchos lo han advertido sería una traición a la lucha por la libertad salir del socialismo radical para entrar al socialismo moderado de estafa “opositora” han colaborado con la destrucción de Venezuela tan simple como eso. Han usado la confianza que les ha otorgado los ciudadanos para sus beneficios personales y acomodarse con la tiranía a través de alcaldías, gobernaciones, curul en la AN, es decir formar parte del gobierno del mal que ha se configurado en el país.

Hoy están al desnudo atrincherados con sus aliados de la tiranía despreciados por los ciudadanos que durante 20 años le han confiado para dirigir un cambio en el país, ojo, están al descubierto, pero no están muertos políticamente son tan peligrosos con el chavismo que buscaran de forma de congraciarse con los ciudadanos dando sus discursos “radicales” de tarima con llamados a paros, protestas, para nuevamente ganarse la confianza y seguir haciendo lo que más saben hacer. Colaborar con la mafia para recibir algún beneficio personal.

Son de izquierda y desde luego socialistas muchos de ellos eran devotos de la “revolución cubana” mientras que otros eran o son seguidores de Salvador Allende recalcitrantemente socialistas.

De modo que hoy Venezuela está bajo la peor tiranía genocida y comunista con el apoyo de las supuestas fuerzas “democráticas” no la tenemos fácil, debemos entender que esta lucha pasa a otro nivel, un nivel de organización, de clandestinidad para impulsar la rebeldía contra un sistema de mafias y colaboracionistas.

Blogger, Libertario-minarquista., derechista a ultranza, soberanía del individuo, propiedad privada son los principios fundamentales para que los ciudadanos puedan avanzar.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.