¡CONOCE A TUS CANDIDATOS! Enmanuel Benavides (Internacional)

por | 1 / Sep / 2018 | Sin categoría

(CARACAS 01/09/2018) Este fin de semana el Movimiento Libertario de Venezuela realizará sus tercer proceso electoral interno de acuerdo a lo establecido por los estatutos de la organizacion. En esta ocasión se disputarán 5 puestos en el consejo academico y 12 coordinaciones, incluida las coordinaciones estadales, internacionales y la coordinación nacional.

Desde el equipo de redes internas del Movimiento Libertario contactamos a nuestros candidatos, a continuación presentamos extractos de las respuestas recibidas:

Enmanuel Benavides (Internacional)

 

¿Quien eres?

Enmanuel Benavides, soy estudiante. Vivo entre EEUU, donde estudio, y Panamá, donde vive mi familia.

¿Que haces?

A pesar de ser estudiante, también soy empresario y administro mis empresas. También estoy involucrado activamente en ayudar a los venezolanos en el extranjero, en especial a aquellos que han emigrado recientemente. Lo hago a traves de mi fundación Sociedad Venezolana, que ofrece a los venezolanos en otros países asesoría legal de manera gratuita y ayuda a los más desfavorecidos.

¿Porque estas en el MLV?
Me fui de Venezuela a temprana edad por las condiciones económicas deterioradas de Venezuela. Pero como venezolano, me importa mi país y me gustaria verlo surgir. El MLV es el movimiento con el que más afín me siento por su ideología, y me gusta la idea de colaborar para difundir las ideas del libertarismo y ofrecerle al país otra alternativa que el socialismo al cual está acostumbrado, y que tanto daño nos ha hecho.

¿A qué cargo te postulas?

Al cargo de coordinador internacional.

¿Porque te postulas?

Debido a mi posición como empresario y libertario, puedo aportarle mucho al MLV. Considero que lo más importante a nivel internacional es establecer alianzas con otros grupos libertarios, y para lograr ese objetivo soy la persona más adecuada, ya que tengo experiencia tratando con esos grupos, y sé cómo convencerlos de que nos den su apoyo para todo lo que necesitamos: apoyo logístico, monetario, apoyo para hacer formaciones y mejorar nuestro impacto.

¿Qué harás si eres electo?

He estado trabajando para establecer alianzas con otros movimientos libertarios, como el Movimiento Libertario de Israel (Israel Freedom Movement). Necesitamos seguir en esa via y obtener apoyo de organizaciones similares.
También trabajaré para incrementar nuestro número de miembros en el extranjero, ya que esos venezolanos también quieren mejorar la situación de venezuela y muchos de ellos podrán colaborar si les ofrecemos esa posibilidad, sea con dinero o como miembros o voluntarios.

Prensa oficial del Movimiento Libertario de Venezuela | Comprometido con la libertad | prensa@movimientolibertario.com.ve

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.