El MLV estuvo en la concentración desde la Plaza Las Tres Gracias

por | 23 / Ene / 2018 | Nota de Prensa

“Seguiremos en rebeldía cívica, con estrategia y organización hasta liberar a Venezuela: Yomar Moreno desde concentración en #Caracas.

Soy Venezuela convocó a una nueva jornada de movilización en la Plaza Las Tres Gracias en Caracas para rendir homenaje a los héroes caídos durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Yomar Moreno coordinador Nacional del Movimiento Libertario de Venezuela junto a dirigentes del Movimiento Estudiantil recordó la fuerza libertaria que impulso a la generación del 58 a derrotar la tiranía de Marcos Perez Jiménez e invito a seguir bajo la rebeldía cívica para derrotar a la dictadura socialista a través de las movilizaciones de calle. “Hoy estamos aquí junto a los estudiantes ratificando el espíritu libertario, el del 23 de enero para dejarle claro al régimen que de la calle nadie nos saca. Seguiremos en rebeldía cívica, con estrategia y mas organización para evitar que el régimen nos siga asesinando pero sobre todo para avanzar en este objetivo histórico que es lograr la Libertad.” dijo el dirigente nacional.

Enrique Aristeguieta Gramcko, María Corina Machado, y “One Chot” fueron los voceros de la actividad, quienes junto a la sociedad civil entonaron el Himno Nacional quienes junto a la sociedad civil hicieron el siguiente juramento donde se comprometen a lograr la Libertad del país. “Juramos ante todos aquellos que han dado su vida por la libertad que continuaremos ese camino hasta volver a ver nuestro país libre y prospero, feliz y lleno de futuro. Juramos que la libertad se impondrá ante la opresión, la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal. Venezuela es como nuestros héroes, no como nuestros tiranos. Dios los bendiga y nos bendiga a todos”.

La actividad finalizó invitando a nuevas Asambleas de Ciudadanos para los próximos días en todo el país con el fin de aglutinar la mayor fuerza ciudadana para seguir enfrentando a la tiranía.

Somos una organización que promueve la libertad como el valor más importante en la sociedad: el respeto a la vida, a las libertades individuales, al derecho a la propiedad y a la búsqueda de la felicidad.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.