El Movimiento Libertario se solidariza con La Patilla tras nuevo ataque del régimen.

por | 27 / Sep / 2018 | Sin categoría

Para la fuerza libertaria Venezuela enfrenta una dictadura que busca acabar con las libertades.

El Movimiento Libertario de Venezuela se solidarizó con el medio de comunicación La Patilla así como con los periodistas y otros medios que han sufrido ataques por parte del régimen, lo cual a su juicio busca “acabar con la libertad de expresión” en el país.

“Venezuela enfrenta la peor tiranía de toda la historia, en los últimos días periodistas han sido perseguido, medios impresos cerrados lo cual representa un claro ataque a la prensa y el derecho a estar informado de los venezolanos, lo cual ha sido una practica de la tiranía desde su llegada al poder”.

“La Patilla es ejemplo de como se hace periodismo con ética y sin censura, por eso hoy la dictadura busca acabarlos pero no podrán porque hay una sociedad unida que pide a gritos libertad, la cual no podrá ser callada”.

Por último expresaron seguir en la calle difundiendo “las ideas de libertad hasta lograr en definitiva salir del régimen, refundar la República y alcanzar una vida digna, prospera para los venezolanos. Nuestra lucha es para que vivamos en un país donde nunca más se cierre un medio, ni tampoco se amenace a la prensa”.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.