Enmanuel Benavides denuncia fuga de gas concentrado de azufre en refinería Amuay

por | 11 / Oct / 2018 | Sin categoría

Para el dirigente libertario es preocupante la situación que se vive en Amuay por las consecuencias que pudiera causar en la salud de los ciudadanos.

Enmanuel Benavides, dirigente del Movimiento Libertario de Venezuela denunció una situación irregular este jueves 11 de octubre  en la refinería Amuay que “pone en alerta a los habitantes del sector Alí Primera de Punto Fijo, tras presencia de un fuerte olor a azufre, quienes al salir de sus casas vieron el humo amarillo saliendo de una torre de refinería Amuay.”

“El gas que sale de Amuay por alguna situación en la planta catalítica es azufre, extremadamente contaminante y peligroso. Ojalá y lo de Amuay no sea H2S, que es mortal en altas concentraciones de PPM, a esa proporción, ya deberíamos prepararnos para contabilizar muchos muertos.” Dijo el dirigente.

Para Benavides la responsabilidad de lo sucedido es culpa del régimen chavista y alertó por lo que pudiera suceder. “La fuga de gas concentrado de azufre en Amuay es una muestra más de lo incompetentes que son los chavistas, que destruyen todo lo que tocan; esta refinería pasó de ser de las más grandes del mundo a ser una gran extensión de chatarra que pone en riesgo miles de vidas.”

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.