Jose Paulo Briceño desde Asamblea Soy Venezuela en Barcelona:los venezolanos ya no compramos el chantaje moral de la ‘unidad a juro’

por | 26 / Mar / 2018 | Nota de Prensa, Política

El coordinador estadal José Briceño fue juramentado como miembro del comité promotor de la alianza en el estado Anzoátegui  

La delegación del Movimiento libertario en el estado Anzoátegui  acompañó a representantes de partidos políticos, gremios y sociedad civil en la conformación de la estructura regional de la coalición ciudadana Soy Venezuela.

Este sábado el Movimiento Libertario de Venezuela tomó parte del acto de juramentación de la alianza ciudadana, Soy Venezuela, en el colegio de abogados de Barcelona, estado Anzoátegui. Dicho evento contó con la presencia de los diputados de la fracción parlamentaria 16 de Julio Richard Blanco, Juan Carlos Bolívar y Omar González, la alcaldesa metropolitana Helen Fernández y la representante del consejo consultivo nacional de Soy Venezuela Catalina Ramos, de igual manera asistieron representantes de diferentes organizaciones políticas, civiles, gremiales y culturales, así como con personalidades de la cultura oriental.

Los diputados Omar González y Richard blanco iniciaron el ciclo de ponencias en el que resaltaron la ardua labor de la fracción parlamentaria en la defensa del mandato popular dado por casi 8 millones de venezolanos el 16 de Julio de 2017, así como los retos que ha implicado llevar la bandera disidente en la bancada opositora del poder legislativo.

Ni diálogos ni falsas elecciones: Rebelión

La voz libertaria se hizo sentir durante la intervención del coordinador estadal y miembro del consejo académico del Movimiento Libertario José Briceño, quien expresó la importancia de una unidad sincera entre los ciudadanos, “La realidad es que los venezolanos ya no compramos el chantaje moral de la ‘unidad a juro’, debemos entender que entre los venezolanos existen dos corrientes, una que pretende convivir con la tiranía mediante falsos diálogos y exigiendo supuestas garantías electorales y otra que está decidida a rebelarse por la libertad” aseguro el directivo libertario “A los supuestos líderes que pretenden negociar nuestro futuro les invito a que vayan a los hospitales de todo el país donde los venezolanos mueren por falta de medicinas a preguntarles si están dispuestos a esperar unas condiciones electorales que jamás llegarán”.

Asimismo el representante del Movimiento Libertario en la entidad oriental recalcó la necesidad de refundar la república bajo los principios de la libertad “Desde nuestra organización creemos que la reconstrucción de Venezuela debe ser en torno a los principios liberales y republicanos bajo los que fue concebido este país” afirmó, “Solo las libertades económicas y civiles permitirán que recuperemos ese país con el que todos soñamos”.

Cerrando el acto con un toque femenino

Dicha juramentación finalizó con las palabras de Helen Fernández, alcaldesa metropolitana de Caracas, quien resaltó la importancia de la mujer venezolana en esta gesta libertaria. “Es nuestro deber como mujeres, como madres, ser impulsoras de la lucha por el rescate de la república. Es por ello que invito a todas las mujeres anzoatiguenses a unirse a la plataforma ciudadana Soy Venezuela”. Señaló la dirigente capitalina.

La coalición Soy Venezuela en el estado Anzoátegui continuará las actividades de articulación ciudadana en los venideros días mediante asambleas ciudadanas y la conformación de equipos de trabajo municipales y parroquiales, los cuales buscarán activar la ciudadanía e impulsar la alianza como la principal plataforma opositora del país.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.