Víctor Marquez: AN defraudó la confianza de millones de venezolanos

por | 3 / Ago / 2018 | Sin categoría

El dirigente del Movimiento Libertario de Venezuela asegura que el país demanda de una dirigencia que este a la altura de la crisis que atraviesa el país.

Víctor Marquez, dirigente libertario hizo un llamado al parlamento a cumplir el mandato que le dieron los venezolanos en las elecciones del 6 de diciembre y ratificada el 16 de julio de 2017.

“La Asamblea Nacional que escogimos en 2015 tenia el deber de canalizar la salida de Maduro y su régimen, pero lamentablemente han tomado la vía la sencillez, convirtiendo a los debates del parlamento en una tertulia entre políticos”, expresó.

A su juicio la Asamblea Nacional traicionó la lucha ciudadana ya que en el 2017 incentivo las protestas antigubernamentales y luego la abandonaron sin importarle los daños y perdidas humanas.

” La Asamblea Nacional se hizo el loco luego de llamarnos a la calle y los ciudadanos darle un claro mandato, parecen no entender, mientras legislan leyes infructuosas el país se cae a pedazos” dijo Marquez.

Prensa oficial del Movimiento Libertario de Venezuela | Comprometido con la libertad | prensa@movimientolibertario.com.ve

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.