Frente de la Impunidad

por | 19 / Mar / 2018 | Análisis, Elecciones, Opinión, Política

Venezuela hoy reclama una verdadera unidad con el fin de aglutinar toda la fuerza y energía para lograr la salida definitiva del régimen que es el sentimiento que recorre cada rincón del país expresado en un 80% de la ciudadanía que quiere cambio.

Lamentablemente debemos reconocer que la gente luego de la histórica rebelión popular se desesperanzó al ver como la dirigencia comete error tras error y no rindió cuenta de los mismos. Sin duda esto fue el motivo para el entierro definitivo de la MUD y esos partidos. A su vez nació una nueva plataforma, Soy Venezuela donde convergen partidos, sindicatos, ONG, asociaciones ciudadanas y todo aquel que tenga como objetivo la restitución de la República y el cambio de sistema.

Hoy esa dirigencia de la MUD pretende ante su profundo rechazo lavarse la cara con un nuevo nombre: Frente Amplio que solo representa más de lo mismo, aunque ahora se incorporan quienes son criminales y copartícipes de torturas y trato crueles a venezolanos durante 2014 entre ellos el señor Miguel Rodriguez Torres, ex ministro creador de La Tumba, donde Gabriel Valles un valiente joven portugueseño y Lorent Saleh estuvieron siendo sometidos a tratos inhumanos por casi un año y donde aún por culpa de su creación hoy siguen siendo torturados otros presos políticos. Allí también esta la señora ex defensora del pueblo Gabriela Ramirez, quien aseguró durante su “gestión” que la tortura es aceptada para recabar información. Esto nos llama a preguntarnos, ¿es un frente amplio o un frente de la impunidad? Los delitos de lesa humanidad no prescriben y estos sectores que dicen llamarse opositores ahora pretenden lavarle la cara a estos señores sentandose a conversar con estos personores que fueron cómplices del régimen pero cabe destacar que se niegan a hablar con otro sector de la oposición a la dictadura que creen en una ruta diferente.

Si es hora de una verdadera unidad pero con objetivos y ruta clara, la cual no tienen los integrantes del llamado Frente Amplio que solo piden mejorar las condiciones de cautiverio al solicitar algunas condiciones mínimas para participar en elecciones  tramposas y postergar el sufrimiento de la gente hasta 2019, cuando mas bien deberían convocar a la ciudadanía a luchar por la Libertad como objetivo primordial.

La gente esta clara y sabe muy bien quien lo representa y que debemos hacer por eso cada día son mas los que se suman a Soy Venezuela porque aquí si hay objetivo, ruta y proyecto de transición claro. Juntos lograremos liberar al país el cual será muy pronto porque este quiebre que ya se produjo en el sistema hoy ya no tienen vuelta atrás.

[et_social_share icon_style="flip" icon_shape="rounded" icons_location="left" col_number="auto" outer_color="dark" network_names="true"]

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.