Gira Venezuela Libertaria llegó al estado Carabobo.

por | 3 / Feb / 2018 | Nota de Prensa

El Movimiento Libertario de Venezuela sigue recorriendo el país por parte de su dirigencia difundiendo el mensaje de libertad.
Desde horas de la mañana del 01 de febrero se difundió la alternativa #PorLaLibertad en la Universidad de Carabobo ubicada en la localidad de Naguanagua.
Mediante asambleas ciudadanas y volanteos el Secretario nacional Emiro Perez y el miembro del consejo academico José Briceño difundieron la alternativa #PorLaLibertad y la plataforma ciudadana Soy Venezuela a la comunidad estudiantil carabobeña.
Todas estas actividades realizadas en el marco de la gira “Venezuela libertaria” continuarán en los estados Portuguesa, Tachira, Zulia y Lara en los venideros días, para mayor información escríbenos al inbox.o al número oficial del MLV: 04243549721.
CONOCE LA ALTERNATIVA #PorLaLibertad
[et_social_share icon_style="flip" icon_shape="rounded" icons_location="left" col_number="auto" outer_color="dark" network_names="true"]

Somos una organización que promueve la libertad como el valor más importante en la sociedad: el respeto a la vida, a las libertades individuales, al derecho a la propiedad y a la búsqueda de la felicidad.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.