La gira Venezuela Libertaria del MLV llegó a Portuguesa.

por | 5 / Feb / 2018 | Nota de Prensa

El Movimiento Libertario de Venezuela sigue con su gira nacional para afianzar la organización y la alianza Soy Venezuela.
Yomar Moreno, Jose Paulo Briceño y Emiro Perez dirigentes nacionales del Movimiento Libertario de Venezuela estuvieron en el estado Portuguesa en una serie de actividades como parte de su gira Venezuela Libertaria.
Desde Guanare ratificaron el compromiso con la libertad y la lucha por el rescate de la República. La visita a la entidad llanera inicio el sábado 04 de febrero con un volanteo en horas de la tarde en la concurrida Concha Acústica de Guanare donde expusieron a la ciudadanía las ideas de la organización e invitaron a unirse a la plataforma ciudadana Soy Venezuela. El domingo siguieron su gira en un casa por casa en la Urbanización Fundaguanare ubicada al este de la capital con gran receptividad en la comunidad.
Yomar Moreno expresó que “es falso el señalamiento cuando se dice que Portuguesa  es el estado mas chavista de Venezuela porque la gente esta consciente y quiere un cambio al profundo daño hecho por el actual sistema socialista que con sus controles y dádivas llevaron al país al actual desastre”.
Por su parte Jose Paulo Briceño destacó la importancia de seguir difundiendo las ideas libertarias. ” Hoy mas que nunca debemos seguir impulsando las ideas que funcionan para lograr la ruptura definitiva con esta cruel dictadura que asesina sin piedad y que tiene a un país pasando hambre de alimentos pero sobre todo hambre de libertad”, dijo.
Emiro Perez resaltó que durante los días que lleva la gira han tenido gran aceptación y que continuarán la gira en los estados Tachira, Zulia y Lara para seguir incentivando a los venezolanos a seguir luchando.
[et_social_share icon_style="flip" icon_shape="rounded" icons_location="left" col_number="auto" outer_color="dark" network_names="true"]

Emprendedor Libertario por naturaleza, haciendo historia desde 1995.
Me encanta la economía, los negocios, el emprendimiento, la tecnología y todo lo relacionado con bloggin y marketing.
Creo en la libertad, la propiedad y el dinero como medios para alcanzar la prosperidad y la felicidad.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.