Yomar Moreno desde Aragua: Estamos más cerca de lograr la Transición.

por | 22 / Ene / 2018 | Nota de Prensa

El Coordinador Nacional del Movimiento Libertario de Venezuela realizó una Asamblea Ciudadana desde Turmero, estado Aragua para constituir la sección en este municipio.

Yomar Moreno Coordinador Nacional del Movimiento Libertario estuvo presente en Asamblea Ciudadana donde se constituyó el equipo de la organización en el municipio Turmero aseguró que Venezuela va rumbo a una transición a la democracia. “La Transición a la democracia es impostergable porque hoy el quiebre emocional con quienes alguna vez creyeron en este sistema es irreversible, por eso es la hora de avanzar y lograr el objetivo de salir de una vez por todas de esta dictadura”, dijo Moreno.

El dirigente nacional también destacó e hizo un balance sobre la Alianza Soy Venezuela a la cual la organización pertenece, invitando a unirse a las acciones que desde la plataforma en los próximos días realizaran que tienen como objetivo “rescatar la República y reconstruir el país”.

Por último, Yomar Moreno anunció que iniciará una gira nacional para impulsar al Movimiento Libertario en cada región y seguir impulsando la consolidación de esta coalición ciudadana.

[et_social_share icon_style="flip" icon_shape="rounded" icons_location="left" col_number="auto" outer_color="dark" network_names="true"]

Somos una organización que promueve la libertad como el valor más importante en la sociedad: el respeto a la vida, a las libertades individuales, al derecho a la propiedad y a la búsqueda de la felicidad.

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.